EYE - LIGHT®

El centro neurálgico más completo y efectivo para el tratamiento óptimo y no invasivo de la mayoría de las afecciones de la superficie ocular del ojo seco.
Incluye Meibomask y My Mask.

Desarrollamos y patentamos para uso médico la tecnología empleada originalmente por la NASA. Esta terapia con láser de bajo nivel se utilizó para tratar a los astronautas en el espacio y hoy la tenología de Light Modulation® LLLT es la única solución que combina el eye-light® con Red Light, eye-light® y Blue and Yellow LM® para administrar la terapia de fotobioestimulación para la mayoría de las enfermedades de la superficie ocular.

En esta tecnología las longitudes de onda y la energía de la luz emitida se aprovechan al 100% respecto al metabolismo de las células expuestas a ella. La ausencia de superficies de contacto ha elevado considerablemente los márgenes de seguridad para el paciente.

Gracias a nuestra terapia combinada y nuestro diseño innovador, ahora es posible el tratamiento de las glándulas de Meibomio superiores e inferiores de forma completamente indolora para el paciente, pero extremadamente eficaz en el manejo de una gran cantidad de afecciones de la superficie ocular. Además, Eye-light permite tratar otras patologías frecuentes relacionadas, como chalazión, orzuelo, blefaritis, post-blefaroplastia, demodex y ojo seco provocado por cirugía refractiva y de catarata. Hay disponibles diferentes longitudes de onda (rojo, azul, amarillo) para diferentes casos de uso).

Rápido e indoloro
  • Un tratamiento dura 15 minutos y es indoloro otorgando alivio inmediato al paciente.
Tecnología patentada
  • Tecnología de fotobiomodulación patentada desencadena la producción de ATP en las células y, por lo tanto, el calor endógeno de los párpados.
Iluminación LED
  • Gracias a la emisión de luz de la matriz LED, la capa lipídica lagrimal se incrementa y estabiliza.
Máxima comodidad
  • El grado de simplicidad y eficacia excepcional que ofrece esta tecnología al operador y la extraordinaria conveniencia que brinda al paciente lo hace inigualable en el tratamiento de la mayoría de las enfermedades de la superficie ocular.
Plug & play
  • No requiere que el operador esté constantemente presente durante el tratamiento.