OCT Revo 80

Con ópticas rediseñadas, simplificadas y un tamaño compacto el OCT Revo 80 permite instalarlo incluso en las salas de examen más pequeñas.

La variedad de herramientas de revisión y análisis brinda al operador la opción de usarlo como un dispositivo de detección o de diagnóstico avanzado.
La tecnología de reducción de ruido proporciona los detalles más finos que han demostrado ser importantes para la detección temprana de enfermedades.

Velocidad y confianza
  • El nuevo modelo REVO con una velocidad de escaneo de 80 000 A-scans/seg reduce el tiempo de escaneo y brinda beneficios tanto a los médicos como a los pacientes al reducir los errores causados ​​a menudo por movimientos oculares involuntarios.
Tecnología Full Range
  • La nueva imagen Retina Extended DepthTM con tecnología FR Proporciona escaneos de mayor profundidad para una observación confiable y conveniente de casos desafiantes.
Registro preciso
  • El software puede rastrear escaneos 3D y registrarlos en el examen de referencia OCT al reconocer patrones en la forma de los vasos sanguíneos.
Comparación
  • La vista de comparación permite de manera fácil y convincente revisar los resultados de dos visitas. La vista está disponible para la mayoría de los programas de escaneo.
Seguimiento
  • La alta densidad del escaneo 3D estándar permite realizar un seguimiento preciso de la progresión de la enfermedad. pudiendo analizar cambios en la morfología, mapas de progresión cuantificados y evaluar las tendencias.
Cámara anterior
  • La lente anterior integrada permite al usuario obtener imágenes del segmento anterior sin instalar una lente adicional o un adaptador para la frente para enfocarse en un área pequeña y resaltar los detalles de la imagen.