Campos visuales

PTS-920
  • Perimetría rápida y precisa a su alcance. El perímetro automatizado PTS 920 es un instrumento de diagnóstico moderno para pruebas precisas y rápidas del campo de visión. Además de las técnicas de prueba de perimetría estándar, implementa todos los enfoques modernos que ahorran tiempo y brindan precisión y confiabilidad de vanguardia.

    El software intuitivo con una potente integración de redes y EMR, combinado con un hardware confiable y sin mantenimiento, crea la mejor herramienta para las pruebas de campo visual.
PTS 925 W
  • El Perímetro Automatizado PTS 925W incorpora los campos ortogonales 30-2 y 24-2 más populares del mundo en un dispositivo de tamaño compacto.

    A pesar de su tamaño compacto, el 925W ofrece capacidades de software y diseño de vanguardia. Con el rango de prueba de 170° horizontal y 95° vertical (con cambios de fijación), no hay escenario en el que el PTS 925W no pueda desempeñar un papel en el manejo del glaucoma y otras enfermedades.

    Desde el umbral preciso de la mácula hasta el examen de manejo binocular de Esterman, todo está al alcance de la mano.
PTS 2000
  • Perímetro automatizado PTS 2000 establece un nuevo estándar para perímetros de proyección con todas las funciones.

    Aquí es donde el diseño ergonómico cumple con los requisitos de la evaluación del campo visual moderno. Realiza todo, desde una prueba de detección rápida hasta una perimetría cinética controlada manualmente, es más simple que nunca.

    PTS 2000 ofrece uno de los rangos y opciones de pruebas de campo más grandes del mundo, junto con todos los tamaños y colores de estímulos de Goldman utilizados en perimetría.

    Con un software moderno e intuitivo, todo está a su alcance.