VX22

Pantalla de gran capacidad y adaptabilidad, con displays de optotipos circulares, lineales y no polarizados. La distancia de lectura puede seleccionarse entre 2 y 8 metros, o en modo espejo para espacios reducidos. El tamaño de la carta puede reducirse o ampliarse en función de la distancia de lectura para mantener el mismo ángulo visual.

Pantalla circular polarizada de alta gama VX 22-CP
  • Ideal para la visión binocular y estereoscópica. Es posible bloquear un ojo para probar el otro independientemente de la posición del paciente.
Pantalla polarizada lineal
VX 22-LP
  • Cuenta con polarización lineal para realizar pruebas de visión binocular y estereoscópica que permiten una perfecta disociación del ojo derecho/izquierdo. Esto facilita realizar muchas otras pruebas con una calidad óptima.
Pantalla no polarizada de gama básica VX 22-NP
  • Es ergonómico y muy simple de usar. Ofrece una amplia gama de pruebas: gráficos y prueba de visión del color con todas las características necesarias.
Totalmente compatible
  • Es posible sincronizar con el examen ocular dinámico binocular Visionix Eye Refract y el foróptero automático Visionix VX 65 a través de cables opcionales o WiFi. Una vez sincronizado es posible cambiar las cartas gracias al panel remoto VX 65 o a la tableta Eye Refract.
Diseño innovador
  • Diseñada para obtener óptimos resultados gracias a su diseño ergonómico, estilo aerodinámico y el gran número de pruebas que incluye.
Adaptable y Eficiente
  • Ofrece un tamaño de pantalla de 23,6 y está disponible en 3 versiones: no polarizada, polarizada lineal y polarizada circular, por lo que se adapta a cualquier necesidad y uso de cada país.
Recursos extras