OCT Revo 60

Nuestra suprema experiencia en Spectral Domain OCT nos permite ofrecer el extraordinario dispositivo OCT REVO 60 actualizado cumple con todas las demandas en la práctica de la rutina diaria.

Todo lo que tiene que hacer es posicionar al paciente y presionar el botón INICIO para adquirir exámenes de ambos ojos. El dispositivo hará el examen de forma independiente. El tamaño reducido del sistema, las diversas posiciones del operador y del paciente permiten instalar REVO 60 incluso en las salas de examen más pequeñas.
La variedad de herramientas de revisión y análisis le da al operador la opción de usarlo como un dispositivo de detección o de diagnóstico avanzado.
La tecnología de reducción de ruido proporciona los detalles más finos que han demostrado ser importantes para la detección temprana de enfermedades.

Rango completo
  • La nueva imagen Retina Extended DepthTM proporciona escaneos de mayor profundidad para una observación confiable y conveniente de casos desafiantes, es perfecto incluso para diagnosticar a pacientes altamente miopes.
Velocidad y precisión
  • Velocidad de escaneo de 60 000 A-scan/seg reduce el tiempo de escaneo y reduce errores causados ​​a menudo por movimientos oculares involuntarios.
AI DENOISE™
  • Calidad de tomograma mejorada impulsada por Inteligencia Artificial.
Registro preciso
  • Es posible rastrear escaneos 3D y registrarlos en el examen de referencia OCT al reconocer patrones en la forma de los vasos sanguíneos y brindar un seguimiento preciso de los cambios en la morfología de la retina en el análisis de comparación y progresión.
Tecnología de punta
  • Con un software que reconoce automáticamente 8 capas de la retina, es posible realizar un análisis de retina y glaucoma en un solo examen de retina 3D. Un diagnóstico y un mapeo más precisos de cualquier cambio en el estado de la retina del paciente.
Amplia reporte de Glaucoma
  • Proporciona el valor de corrección de la PIO. Con la fórmula de IOP ajustada implementada, puede comprender de forma rápida y precisa el valor de IOP medido.
Potente y moderno
  • Permite ver y administrar múltiples exámenes desde estaciones de revisión en su práctica, teniendo la posibilidad de mostrar de forma interactiva los resultados de los exámenes a los pacientes.
Cuantificación
  • Esta herramienta proporciona la cuantificación de la vasculatura en toda el área analizada junto con valores en zonas y sectores específicos.