MY MASK

Portátil y poderosa terapia de luz.

Desarrollamos My-Mask® pensando en la conveniencia. Miniaturizar nuestra tecnología Light Modulation® LLLT en un paquete pequeño y portátil fue un desafío al que nos enfrentamos con la intención de brindar a los operadores y pacientes una solución conveniente pero poderosa para beneficiarse de la terapia basada en la luz donde sea que lo deseen.

Construido con el mismo diseño industrial icónico de otras soluciones de Espansione, My-Mask® funciona con tecnología de fotobiomodulación que permite a los pacientes y operadores beneficiarse de todo lo que la terapia de luz de bajo nivel Red Light Modulation® (LM® LLLT) tiene para ofrecer.

La principal diferencia con otras soluciones radica en el factor de forma portátil extremadamente liviano de My-Mask®.

Desarrollamos esta innovación para brindar el poder de nuestro tratamiento LLLT Red Light Modulation® a los pacientes en la comodidad de su hogar o donde lo deseen.

Conveniente
  • Una solución extremadamente ligera, portátil y cómoda. Tanto el cuerpo del dispositivo como el terminal de la mascarilla han sido diseñados para otorgar a los pacientes la mayor comodidad a la hora de administrar (o autoadministrarse) nuestra terapia basada en luz (Light Modulation® LLLT).
Completo y directo
  • Permite una terapia completa, que cubre tanto los párpados inferiores como los superiores, para garantizar la máxima eficacia en el tratamiento de la enfermedad del ojo seco (DED) inducida por la disfunción de las glándulas de Meibomio (MGD) y otras afecciones de la superficie ocular.
Sin dolor
  • Proporcionar a los pacientes una terapia totalmente indolora. La luz del infrarrojo cercano se emite sobre la piel a una longitud de onda médicamente certificada, generando un calentamiento endógeno al estimular la producción de ATP de las células.
Fácil y rápido
  • Para los pacientes, esto significa un alivio inmediato justo después de la terapia de 15 minutos; para los operadores, significa brindar un mayor valor a los pacientes, con mucho menos esfuerzo.
Recursos extras